ACCESIBILIDAD

Blanco y Negro

Oscurecer

A

Mesa de partes


Conoce nuestro servicio de Mesa de partes a través del cual se canaliza la recepción de documentos, quejas y/o sugerencias presentadas por los administrados; e incluso, las solicitudes de pago por un servicio brindado o derivado del cumplimiento de una obligación a cargo del ciudadano.

CANALES DE ATENCIÓN

Modalidad presencial
Puede entregar su documento en la Mesa de Partes del Programa CONTIGO, ubicada en la av. Faustino Sánchez Carrión n°. 417, Magdalena del Mar.

Modalidad virtual: Puede enviar su documento a la Mesa de Partes Virtual del Programa CONTIGO, a través de la Mesa de Partes Digital de la plataforma Facilita Perú en el siguiente link: https://facilita.gob.pe/t/2642

 

TEN EN CUENTA

Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.

  • Entre las 00:00 y las 17:30 horas de un día hábil, los documentos se consideran presentados el mismo día hábil.
  • Después de las 17:30 horas hasta las 23:59 horas, los documentos se consideran presentados el siguiente día hábil.
  • Los días sábados, domingos y feriados o cualquier otro día no hábil, los documentos se consideran presentados al primer día hábil siguiente.

Recomendaciones: Todos los documentos se presentan acompañados de un oficio y/o carta.

  • Para el documento principal, el formato debe ser PDF.
  • Para los anexos, el formato puede ser pdf, word o jpg.
  • El tamaño maximo de los archivos debe ser menor o igual a 10 MB.

Número de Registro: Todos los documentos remitidos a la Mesa de Partes, se registra y genera un número de expediente, con el cual el remitente puede hacer las consultas respectivas a través de los canales de atención del Programa.

ASISTENCIA EN LÍNEA

Consultas frecuentes