Conoce nuestro servicio de Mesa de partes a través del cual se canaliza la recepción de documentos, quejas y/o sugerencias presentadas por los administrados; e incluso, las solicitudes de pago por un servicio brindado o derivado del cumplimiento de una obligación a cargo del ciudadano.
CANALES DE ATENCIÓN
Modalidad presencial
Puede entregar su documento en la Mesa de Partes del Programa CONTIGO, ubicada en la av. Faustino Sánchez Carrión n°. 417, Magdalena del Mar.
Modalidad virtual:
Puede enviar su documento a la Mesa de Partes Virtual del Programa CONTIGO, a través del correo electrónico: mesadepartes@contigo.gob.pe
TEN EN CUENTA
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.
Recomendaciones: Todos los documentos se presentan acompañados de un oficio y/o carta.
Número de Registro: Todos los documentos remitidos a la Mesa de Partes, se registra y genera un número de expediente, con el cual el remitente puede hacer las consultas respectivas a través de los canales de atención del Programa.